X

CUENTA CON NOSOTROS

Domina el inglés y consigue tu certificado ya.

Elige el nivel que deseas alcanzar.

01

01   01   01   01   01

En Aprendísimo te ayudamos a preparar tus exámenes de Cambridge para que puedas obtener tu certificado en el menor tiempo posible.

En la academia contamos con Mock exams (simulacros). Tienen una gran utilidad ya que ayudan a comprender el funcionamiento de las distintas partes de la prueba, maximizar el tiempo y así obtener mejores resultados el día del examen oficial de Cambridge.

Disponemos de todos los materiales adecuados que te ayudarán a aprender y aprobar disfrutando del inglés y entenderlo como una de las herramientas del futuro.

¡Consulta con nosotros sobre todas las opciones! ¡Podemos ayudarte!

Fomentamos un ambiente interactivo en las clases.

Grupos reducidos y formados por nivel.

Simulación de exámenes en la academia.

Profesores con experiencia.

01

Todos los cursos y niveles de idiomas siguen el
Marco Común Europeo de Referencia de conocimientos de idiomas del Consejo Europeo (MCER)
Esta parte desarrolla la capacidad de análisis y síntesis de la lengua inglesa. Se basa en hacer tareas de gramática y vocabulario, poniendo a prueba la comprensión lectora y los conocimientos de la lengua.

READING AND USE OF ENGLISH

WRITING

Este apartado pone a prueba la habilidad de escribir composiciones distintas como redacciones, opiniones o relatos.
La tercera parte pone a prueba la habilidad de entender el idioma mediante la escucha activa de una serie de audios como noticias, presentaciones y conversaciones.

LISTENING

SPEAKING

Evalúa la habilidad de expresarse en situaciones cara a cara con eficacia.

NIVELES

El nivel Pre-intermediate (B1 del MCER) está pensado para los alumnos que conocen las nociones fundamentales de la gramática inglesa, pero que no se sienten cómodos hablando.
El curso de Pre-intermediate (B1) trata de refrescar y cimentar esos conocimientos básicos del idioma, siempre desde la participación dinámica y activa, de tal manera que el alumno interioriza una progresión en la que termina siendo capaz de expresarse oralmente con soltura y entender un mayor número de conversaciones en inglés.
La comunicación oral es el primer paso para poder vivir un idioma. En grupos reducidos, se trabajarán las habilidades de expresión y comprensión comentando temas de actualidad.

El Cambridge First (B2 del MCER) es un nivel superior. El alumno trabaja para entender textos más complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos.
En este curso el objetivo de los alumnos debe ser poder relacionarse con hablantes nativos, con un grado suficiente de fluidez y naturalidad. También ha de mostrar un grado de expresión escrita avanzado y debe poder defender un punto de vista sobre temas generales, indicando los pros y los contras de las distintas opciones.
Los alumnos mejorarán su vocabulario, pulirán su gramática y tendrán un gran avance en la comprensión y el habla en entornos más complicados.

El Cambridge advanced (C1) es el nivel de perfeccionamiento anterior al bilingüismo. Es lo que se conoce como “nivel alto” en el dominio de una lengua.
El objetivo inmediato de este curso es alcanzar un grado de conocimiento del inglés casi nativo.
Los alumnos se expresan de manera fluida en cualquier ámbito; hablando con claridad. También pueden producir textos bien estructurados y detallados. Además, se comunican con una amplia variedad de vocabulario y cohesión lingüística.
Estas clases se imparten en grupos muy reducidos o en sesiones particulares.

En Aprendísimo no nos olvidamos de los adultos. Para poder hacer accesible las clases a todos los públicos: las clases de estos dos niveles se impartirán en horario de mañanas.
En el caso de que un adulto posea un nivel mayor a los citados a continuación, se unirá a un grupo de nivel superior cuyas clases se imparten por las tardes.

El Cambridge Elementary (A1) es el nivel básico de iniciación al idioma.Este curso está orientado a las personas que no tienen ningún conocimiento de inglés, o conocen algunas palabras sueltas.
El objetivo de este nivel es lograr comunicarse de una manera sencilla y poder mantener conversaciones muy básicas. Por ejemplo: presentarse, responder y hacer preguntas sobre datos personales. A su vez, se aprenden las reglas básicas de la gramática inglesa y su uso.

El Cambridge Pre-intermediate (A2) está orientado a aquellos adultos que ya disponen de un conocimiento básico del idioma y desean seguir implementado sus habilidades.
Los estudiantes de este nivel pueden desarrollar las estructuras gramaticales y las capacidades de comunicación del nivel A1. Generalmente, los alumnos pueden describir en presente y en pasado aspectos sencillos de su entorno inmediato.
En el curso: se aumenta el vocabulario básico, se mejora la capacidad de entender inglés hablado y se aprende a conversar mejor para poder interactuar con fluidez.

¿DÓNDE?

En nuestro centro de aprendizaje APRENDÍSIMO CASCAJOS:

Avenida Lope de Vega 55 (bajo), Logroño

CONTACTA CON NOSOTROS Y CUÉNTANOS TU CASO

- Por teléfono:
941 23 07 75

- Por WhatsApp:
644 61 60 95

- Por Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Gracias por visitarnos!

Por normativa legal te informamos de que este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación, personalizarla a tus gustos y realizar labores analíticas habituales. Al continúar navegando, aceptas su uso. Más información.

Acepto