X

BLOG

Otra forma de aprender.


Seguimos creyendo… seguimos creciendo...

Estimadas familias:

En APRENDÍSIMO, como en la viñeta de Frato, siempre hemos estado convencidos de que es posible aprender de otra manera.

Con ese convencimiento absoluto, que nos acompaña desde siempre en nuestro eslógan “Otra forma de aprender”, nació en 2014 APRENDÍSIMO Pintor Rosales.

En 2019, nace APRENDÍSIMO Cascajos... con los mismos valores, con la misma ilusión, con idéntica pasión por el aprendizaje, con la misma metodología, con la misma profesionalidad, calidad y calidez.

Pero APRENDÍSIMO Cascajos nace además con el respaldo de un método y un proyecto consolidados y avalados por más de mil familias que ya forman parte de la comunidad APRENDÍSIMO, y especialmente por numerosas historias de mejora, de superación, de reconciliación con el aprendizaje, que son la mejor confirmación de que otra forma de aprender es posible.

APRENDÍSIMO Cascajos es un entorno de aprendizaje único en el que nada es casual, todo tiene un sentido: cada detalle es una decisión didáctica para favorecer que los alumnos maximicen sus posibilidades de mejora académica y personal. Un ambiente que genera ganas de aprender, en el que se respira colaboración, autonomía, confianza, compromiso, esfuerzo, humor, trabajo. Un lugar donde quieres estar.

APRENDÍSIMO Cascajos ofrece, a través de su equipo interdisciplinar de profesionales de la educación: apoyo escolar en matemáticas, física, química, lengua, literatura, inglés, ciencias naturales, ciencias sociales, historia, geografía, tecnología, técnicas de estudio… pero siempre desde una perspectiva integral del alumno y sus procesos de aprendizaje.

Y por supuesto siempre con el apoyo en la evaluación e intervención psicoeducativa en dificultades de aprendizaje, lectoescritura, dislexia, disgrafía, disortografía, habilidades sociales, TDA y TDAH, autoestima académica y nerviosismo ante exámenes, que caracteriza a APRENDÍSIMO desde nuestro origen.

APRENDÍSIMO ya está en Cascajos…
¿están ya tus hijos en APRENDÍSIMO?

Avenida Lope de Vega 55 (bajo), Logroño

¡Gracias por visitarnos!

Por normativa legal te informamos de que este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación, personalizarla a tus gustos y realizar labores analíticas habituales. Al continúar navegando, aceptas su uso. Más información.

Acepto