X

MEJORA EN HABILIDADES SOCIALES

Para todas las edades

- Primera Sesión GRATUITA -

¿Tu hijo llora cuando tiene que relacionarse con otros niños ya sean amigos suyos o desconocidos?

¿Busca siempre actividades en las que no tenga que relacionarse con otras personas?

¿Te gustaría que tu hijo mejorara en la habilidad de relacionarse con otras personas?

Las habilidades sociales, son un conjunto de cogniciones (lo que pensamos), emociones (lo que sentimos) y conductas (comportamiento externo) que nos permiten relacionarnos y convivir con otras personas de manera satisfactoria y eficaz.

Las habilidades sociales se aprenden y son esenciales para un correcto funcionamiento social, académico y psicológico, por lo que la inclusión de estas capacidades dentro de nuestro repertorio conductual es de vital importancia.

Aprendizaje Cognitivo + EMOCIONAL + SOCIAL
=
Aprendizaje INTEGRAL

Localización

En nuestro centro de aprendizaje: Calle Pintor Rosales 3 (bajo), Logroño

Importes

Descarga nuestra tarifa oficial de precios.

Si deseas invertir en tus hijos, te recomendamos contactar con nosotros para saber las diferentes opciones, precios y múltiples descuentos.


Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llámanos al 941 12 89 33

¡Gracias por visitarnos!

Por normativa legal te informamos de que este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación, personalizarla a tus gustos y realizar labores analíticas habituales. Al continúar navegando, aceptas su uso. Más información.

Acepto