X

MANEJO DE LA IRA Y EL ENFADO

Primaria, Secundaria, Bachillerato

- Primera Sesión GRATUITA -

¿Sientes que tu hijo “estalla” por cualquier cosa?

¿Tu hijo "se enciende" a la mínima provocación, respondiendo con insultos, pataletas, pegando o con cualquier otra conducta improductiva?

La combinación de los genes, el temperamento y el aprendizaje conspiran para establecer comportamientos que dan lugar a un carácter explosivo que puede mantenerse a lo largo de toda la vida.

La ira, después de todo, es un sentimiento normal. Aunque no sea especialmente agradable, es la forma en que nuestro cuerpo nos pone en alerta ante los problemas.

La ira puede hacerse demasiado grande y descontrolarse en un abrir y cerrar de ojos.

Puede dirigirse mal o expresarse de forma perjudicial y ahí es donde reside el problema, en el modo en que esa ira se externaliza.

A través de diferentes técnicas tu hijo comprenderá y tendrá un mayor control sobre sus pensamientos, adquiriendo un conjunto de habilidades que le permitan regular su conducta.

Aprendizaje Cognitivo + EMOCIONAL + SOCIAL
=
Aprendizaje INTEGRAL

Localización

En nuestro centro de aprendizaje: Calle Pintor Rosales 3 (bajo), Logroño

Importes

Descarga nuestra tarifa oficial de precios.

Si deseas invertir en tus hijos, te recomendamos contactar con nosotros para saber las diferentes opciones, precios y múltiples descuentos.


Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llámanos al 941 12 89 33

¡Gracias por visitarnos!

Por normativa legal te informamos de que este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación, personalizarla a tus gustos y realizar labores analíticas habituales. Al continúar navegando, aceptas su uso. Más información.

Acepto