X

BLOG

Otra forma de aprender.


Estimadas familias:

Llegado el inicio del curso escolar, queremos daros las gracias una vez más a todos los que habéis depositado vuestra confianza en APRENDÍSIMO, su equipo profesional y su metodología.

Somos conscientes de que nos habéis confiado lo más importante de vuestras vidas: vuestros hijos; y en particular habéis contado con nosotros para contribuir en uno de los aspectos más fundamentales de las suyas: su aprendizaje.

Esto significa para nosotros un enorme orgullo, una gran alegría y una inmensa responsabilidad: la de trabajar cada día en pos de ese aprobado, de esa buena nota, pero fundamentalmente en pos de esa buena relación con el aprendizaje, de una autoestima positiva, de una confianza en ellos mismos y en lo que son capaces de hacer y conseguir.

Porque que aprendan, no depende solamente de explicar muchas veces las cosas y de una manera sencilla (que también), depende principalmente de que se encuentren a gusto aprendiendo, de que se crean que son capaces; consiste en que se sientan queridos y valorados, en que trabajen con personas que creen en ellos de una manera genuina; se trata de que disfruten del aprendizaje, de que aprendan también de valores y de respeto, de esfuerzos y de logros, de límites y de alegrías.

Porque en definitiva, ese aprobado, esas buenas notas, que en principio pueden parecer el primer objetivo, no son sino la última consecuencia de una larga cadena de acciones y hechos, de una compleja sucesión de emociones y aprendizajes.

Somos conocedores del enorme tesoro del que somos responsables cada tarde, y trabajamos minuciosa y exhaustivamente cuidando cada detalle con profesionalidad, con compromiso y con mucho mimo.

Aprovechamos la oportunidad para desearos un excelente inicio de curso con toda la energía recargada durante el verano y unas felices fiestas de San Mateo para todos los que tengáis la ocasión de disfrutarlas.

Además, como novedad os informamos de que durante el próximo curso, la duración de las clases de nuestro Apoyo Escolar Plus será de una cantidad entera de horas (una, dos, tres, etc.) eliminando las sesiones de hora y media, con el objeto de optimizar los tiempos de trabajo y estudio de los alumnos y favorecer una mejor organización y concentración.

De esta manera, las clases comenzarán y finalizarán siempre a horas en punto, respetando los tiempos de entrada y salida de las clases (como se realiza de forma habitual en colegios e institutos).

Por nuestra parte, comenzaremos las sesiones de Apoyo Escolar Plus tras las fiestas de San Mateo, el próximo lunes 26 de septiembre en nuestro horario habitual de 16:00 a 21:00.

Recibid un cordial saludo y quedamos a vuestra disposición para cualquier duda o consulta que necesitéis.

El Equipo de APRENDÍSIMO.

¡Gracias por visitarnos!

Por normativa legal te informamos de que este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación, personalizarla a tus gustos y realizar labores analíticas habituales. Al continúar navegando, aceptas su uso. Más información.

Acepto